Vive y trabaja en Alemania
Alemania está en modo cazador de talentos, y no es para menos. El motor económico de Europa necesita manos (y cerebros) dispuestos a mantener su maquinaria en marcha. Pero, ¿qué está pasando? Resulta que los famosos baby boomers están a punto de colgar los guantes y la tasa de nacimientos parece haberse tomado unas largas vacaciones. ¿La solución?
son muchos los profesionales que sueñan con trabajar y hacer carrera en el exterior. Esto suena como una gran oportunidad llena de experiencias retadoras que definitivamente forman a las personas tanto a nivel profesional como a nivel del ser. Además del beneficio económico que la mayoría de las veces no puede ser ignorado. Sin embargo, El desafío de comunicarse en otro idioma (primero aprenderlo), de adaptarse a otras culturas,
Como reclutadora, he visto todo tipo de aplicaciones. Algunas brillan, pero otras... no tanto. Fotos borrosas, errores de ortografía, márgenes desalineados, e incluso fuentes mezcladas en un mismo párrafo. Cuando abro un CV así, la impresión inicial no ayuda, y lo cierro rápidamente. Tu hoja de vida habla por ti antes de que tengas la oportunidad de hacerlo en persona.